Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excavaciones y Transportes Tardio S. L

Gestión de residuos en El Maresme, Barcelona con el transporte más adecuado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Excavaciones y Transportes Tardio nos encargamos de la gestión de residuos en Vizcaya, lo que garantiza su correcta eliminación o degradación sin causar perjuicios irreparables en el medio ambiente.

Disponemos de instalaciones para el almacenaje, de la maquinaria y equipos necesarios (grúas, prensa-cizalla, pulpos, retroexcavadoras, camiones, etcétera) y contamos con un gran equipo de profesionales muy cualificados para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad.

Estamos especializados en la recogida, transporte y gestión de residuos metálicos no peligrosos, residuos peligrosos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, desmontajes industriales.

Para llevar a cabo nuestra labor de traslado contamos con los contenedores apropiados según sea el tipo de material que necesite reciclarse.

Igualmente, en Excavaciones y Transportes Tardio intervenimos en trabajos de excavación y derribo además de vender áridos y rocallas.

Ponte en contacto con nosotros para requerir cualquiera de nuestras prestaciones. Estaremos encantados de poder ayudarte.


o llámanos al +34670577844
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado